martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras anhelado ascenso: Iquique anunció salida de Miguel Ponce

Los 'Dragones Celestes' hizo un sorpresivo anuncio este martes. Miguel Ponce, entrenador que consiguió el ascenso a Primera División tras quedarse con la liguilla, no continuará en el club el 2024. Con esto, son ya cuatro clubes de Primera División sin DT de cara a la siguiente temporada.

Tras lograr el anhelado objetivo. Deportes Iquique anunció que Miguel Ponce dejó de ser entrenador del equipo que ascendió recientemente a Primera División tras vencer por penales el pasado domingo a Santiago Wanderers en la final de la liguilla de la Primera B.

«Desde Club Deportes Iquique expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su gran labor durante el tiempo que se desempeñó como director técnico del club, lo que fue muy importante para conseguir el ascenso del presente año», informó el elenco del norte.

«Le deseamos a Miguel Ponce y su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales. Desde nuestra institución serán recordados con gratitud y aprecio por el logro conseguido», añadió.

OTRO CLUB SIN DT
Así las cosas, son ya cuatro clubes de Primera División en 2024 sin entrenador, considerando los despidos en los cuerpos técnicos de la U de Chile, Unión Española y Unión La Calera.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce