martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros y opción de Racing Club: «Sé que hay interés»

Preocupación en el 'Cacique'. En la previa de la final de Copa Chile, Gustavo Quinteros confirmó los acercamientos de Racing de Avellaneda. Sin embargo, el adiestrador volvió a decir que tiene intenciones de quedarse en Colo Colo de cara a la temporada 2024.

En la antesala de la final de Copa Chile. El futuro de Gustavo Quinteros sigue en el aire y la posibilidad de dejar Colo Colo crece. En las últimas horas se filtró la reunión que tuvo el técnico con Racing Club, que lo tiene como uno de los dos grandes candidatos a la banca para la próxima temporada.

Previo al viaje a Iquique para medirse ante Magallanes por la final de Copa Chile, el técnico argentino atendió las consultas de los medios de comunicación que llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago.

«Sé que hay interés (de Racing), pero no voy a hablar nada de eso hasta después de terminar la final, que es el único foco que tengo. Después, por supuesto, hablaré con la gente de Colo Colo también», respondió.

PRIORIDAD COLO COLO
Sobre la continuidad en los albos, sostuvo: «Espero que salga la reunión y podamos hablar de lo que viene. Siempre dije que la prioridad va a estar acá (en Colo Colo), pero si salen posibilidades de otros países analizaré la situación y tomaremos la decisión», añadió.

De cara a la definición contra los ‘carabeleros’, expresó: «Se trabajó bien, los jugadores están motivados, así que esperamos superar al rival futbolísticamente. Contento porque llegamos a una final, así que debemos estar a la altura, representamos a un equipo grande que quiere ganar», cerró.

Este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas se disputará la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, en cancha neutral, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES