martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Quedó sin Champions ni Europa League: Sevilla cayó ante Lens

Con un gol agónico, el Lens le ganó de local al Sevilla en el cierre del grupo B de la Champions League. Con esto, el cuadro francés aseguró su clasificación a la Europa League tras terminar terceros. Por su parte, el 'Nervionense' quedó eliminado de todas las competencias europeas.

El Sevilla puso fin a su temporada en competición europea después de caer derrotado por 2-1 frente al Lens en un encuentro en el que se jugaba, al menos, la tercera posición del Grupo B de la UEFA Champions League que le hubiera permitido disputar la UEFA Europa League de la que fue campeón la campaña pasada.

Se consuma el desastre absoluto del Sevilla que volvió a realizar un flojo partido, sin apenas ocasiones de gol a favor, y en el que cometió dos fallos enormes defensivos, Soumaré y Pedrosa, que fueron condenatorios ya que ni Frankowski (63′) ni Fulgini (90+3′) desaprovecharon los regalos que a la postre hicieron inútil el tanto de penal de Sergio Ramos (79′).

Con esto, el cuadro francés aseguró su clasificación a la Europa League tras terminar terceros en la tabla con 8 puntos. Por su parte, el ‘Nervionense’ quedó en la última posición con 3 unidades y terminó con su participación en los torneos internacionales de la temporada 2023/2024

La derrota viene a confirmar el momento tan delicado que atraviesa el Sevilla una temporada más, que ahora tendrá que centrarse en La Liga, y sobre todo deja a Diego Alonso en el alambre, pendiente de una posible decisión inminente sobre su futuro en el banquillo.

Sin contar el duelo ante Atlético Astorga por Copa del Rey, el ‘Nervionense’ acumuló 14 partidos sin ganar entre liga española y Champions League. El último triunfo fue el 29 de septiembre en el 5-1 ante Almería.







Publicado en: Noticias