martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y Magallanes van por Copa Chile

En su última opción para finalizar el año con algún título, el 'Cacique' se volverá a ver las caras ante la 'Academia' en una definición. Este 13/12 en la Región de Tarapacá, albos y 'carabeleros' lucharán por quedarse con el trofeo doméstico. Revisa las mejores opciones para apostar.

Por la final de Copa Chile 2023, Colo Colo y Magallanes lucharán por quedarse con el título este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Tierra de Campeones de Iquique. Duelo decisivo que cerrará la temporada y que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo albo tendrás una ganancia de 1.30 en relación a lo apostado. El empate paga 3.35. Y si te la juegas con el bicampeonato magallánico, se te otorgará remuneración de 4.25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR JOAQUÍN LARRIVEY

Pese a llegar recién en este segundo semestre, el delantero argentino se convirtió en la principal arma en el área para los ‘carabeleros’, siendo máximo artillero del equipo con nueve goles. El ‘Bati’ no pudo evitar el descenso de la ‘Academia’ a Primera B, pero buscará darle un cierre de año digno a la ‘Academia’ con un eventual bicampeonato de Copa Chile.

SUPERIORIDAD ALBA ESTE 2023

Luego de que el ‘Cacique’ comenzara el año perdiendo en penales la Supercopa ante el ‘Manojito de Claveles’, los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron los dos enfrentamientos en el Campeonato Nacional, con un 2-0 en marzo en el Monumental y remontada 2-1 el mes pasado en Rancagua.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EN COPA CHILE A ESTA FINAL?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias