martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue titular en un Inter que perdió liderato

Con el delantero chileno en cancha desde el arranque, el cuadro 'neroazzurri' y Real Sociedad protagonizaron un partido para los bostezos, donde firmaron un empate 0-0. Por tener peor diferencia de gol que los españoles, el equipo interista avanzó segundo en su grupo de Champions.

En uno de los partidos que cerró la fase grupal de la UEFA Champions League, Alexis Sánchez fue titular en Inter de Milán, que en un aburrido encuentro igualó 0-0 con Real Sociedad en Giuseppe Meazza, por lo que se clasificó segundo en el grupo D por diferencia de gol.

Con la posesión de balón compartida, el duelo fue totalmente decepcionante, con un ritmo lento y sin sorpresas. Mikel Oyarzabal tuvo quizá la chance más clara y a favor del cuadro español en el complemento.

El delantero chileno estuvo 65′ en cancha, donde trató de participar en el juego recibiendo un par de infracciones. Ganó dos duelos y entregó un pase clave, aunque incidió poco al haber tocado apenas 10 veces el balón. Ahora compartió ataque con Marcus Thuram.

Con el empate, los ‘neroazzurri’ desperdiciaron la chance de avanzar líder a octavos de final, pues por tener peor diferencia de gol que los ‘txuri-urdinak’, se clasificaron segundos con 12 puntos y por detrás del elenco de San Sebastián.

Tras esta pequeña desazón, Inter y Alexis se enfocarán en seguir en liderato de Serie A cuando visiten a Lazio el 17 de diciembre en el Olímpico de Roma.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias