martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fuera de todo: Manchester United cayó ante Bayern en Old Trafford

En el cierre del grupo A, el Manchester United cayó por la mínima y de local ante el Bayern Múnich. De esta forma, los 'Red Devils' se mantuvieron en la última posición y concluyeron con su participación en los torneos internacionales de la temporada 2023/2024.

No le alcanzó ni hasta meterse en Europa League. En el duelo valido por la última fecha del Grupo A de la Champions League, Manchester United no pudo hacerse fuerte en Old Trafford y terminó cayendo por la mínima ante Bayern Múnich. Con esto, los ‘Red Devils’ se despidieron de todas las competencias europeas en lo que queda de temporada.

El partido comenzó apretado, sin un claro dominador, con pocas jugadas de peligro y tras los 45 minutos, el partido terminó 0-0. Sin embargo, en el segundo tiempo, con el ingreso de Tomas Müller el equipo Bávaro comenzó a desplegar su mejor futbol consiguiendo anotar tras una gran triangulación definida por Kingsley Coman (70′).

Un marcador decepcionante debido a que, en el anterior encuentro entre estos dos equipos, en la Jornada 1 terminó con marcador de 4-3 en favor del conjunto alemán.

GIGANTE DORMIDO
Con este marcador el Manchester United ha consumado un nuevo fracaso en la Champions League, pues. Bayern Munich por su parte, se ha calificado como líder absoluto e invicto a la fase de grupos, mientras que el Copenhague ha dado la sorpresa calificándose como segundo del Grupo A tras vencer a Galatasaray.

Además, los ‘Red Devils’ al terminar la fase de grupos como cuarto lugar, también han quedado fuera de posibilidad de disputar la Europa League, siendo el Galatasaray quien recibirá ese premio de consolación.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias