martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Nunca hubo intención de dejar abajo a un jugador»

En la antesala de la final de Copa Chile contra Magallanes, el director técnico de Colo Colo se refirió a la polémica de los futbolistas albos que no pudieron viajar a Iquique por error logístico. Además, se mostró motivado en dirigir lo que puede ser su último partido en el club.

Colo Colo ya se encuentra palpitando fuerte la final de Copa Chile ante Magallanes, que dará cierre a una discreta temporada para el club. Gustavo Quinteros, su entrenador, anticipó lo que será este desafío y todo lo extra futbolístico que ha dado vuelta en las últimas horas.

«Es un orgullo estar nuevamente en una final, es un torneo que representa el fútbol y principalmente en regiones, donde te enfrentas a equipos de diferentes categorías. Vamos a enfrentar a un gran rival que más allá que no pudo mantener la categoría, ha demostrado en la temporada momentos buenos de fútbol. Esperamos estar a la altura y brindar buen espectáculo», señaló el DT del ‘Cacique’.

La noticia del día ha sido el insólito error de planificación y logística en el viaje a Tarapacá, ya que cinco futbolistas albos tuvieron que quedarse abajo del avión al no tenerles comprados los pasajes. Uno de los perjudicados, el suspendido Maximiliano Falcón, le pegó con todo a Blanco y Negro.

«Fue un error que se ha cometido en la cantidad de cupos y poco espacio del avión, en el momento en que nos retrasamos en la llegada al aeropuerto. En ningún momento hubo intención de dejar afuera a un jugador, fue una cosa rarísima. Ojalá puedan llegar y estar con el grupo de jugadores», sostuvo.

Y respecto a la posibilidad de dirigir su último partido en el cuadro ‘popular’ ante la incertidumbre sobre su futuro en el banco, ‘CJ’ agregó que «es normal en el fútbol que a final de temporada aparezcan opciones. Siempre la prioridad la tendrá el club donde estoy, hasta el último día. Pase lo que pase, feliz por lo que he conseguido en este club. En ese sentido estoy tranquilo».

La escuadra colocolina buscará cerrar el año ganando un título este 2023, por lo que buscará quitarle la corona al actual campeón Magallanes en la final de Copa Chile de este miércoles 13 de diciembre en el Tierra de Campeones de Iquique desde las 19:00 horas.

«Representamos a un club grande que siempre debe ganar todo lo que juega. Saltaremos al campo a dar lo máximo para superar a un rival que juega bien. Esperamos dar una alegría a nuestra gente en una temporada de altibajos, creo que sería lindo fantástico terminar el año con un triunfo», cerró Quinteros.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

E

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros