martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salas: «No hay nada que motive más que una final ante Colo Colo»

El entrenador de Magallanes habló antesala de la final de Copa Chile contra Colo Colo, donde aseguró que se tienen fe para quedarse con el título más allá del reciente descenso en el Campeonato Nacional. "Somos capaces de levantarnos del golpe que tuvimos", dijo.

El ‘Comandante’ tiene fe en Magallanes de cara a la final. En la rueda de prensa conjunta con el DT de Colo Colo Gustavo Quinteros, Mario Salas comentó las sensaciones que les genera afrontar esta instancia luego de haber sufrido el descenso el pasado fin de semana.

«Vemos esta Copa Chile como un bálsamo, para que nuestra hinchada tenga una alegría. Será un lindo partido con Colo Colo. Es una oportunidad, un desafío. Vemos esto como la posibilidad de reinventarnos, que somos capaces de levantarnos del golpe que tuvimos», declaró el estratega de la ‘Academia’.

MOTIVADOS
Del mismo modo, el ex DT de Colo Colo y Universidad Católica, anticipó que están motivados para medirse ante los albos. «No hay cosa que nos motive más que jugar una final contra Colo Colo, es un doble estímulo. Veo un partido difícil, más allá de que no haya sido campeón es un equipo que juega muy bien de la mano de Gustavo».

«Esperamos que sea un buen partido. Magallanes va a estar a la altura de la final de la Copa Chile frente a un gran rival», sentenció.

Cabe recordar que Magallanes y Colo Colo se enfrentarán este miércoles en el Tierra de Campeones desde las 19:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Magallanes