martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Newcastle recibe al AC Milan en Champions

La actividad de Champions League no se detiene y el duelo entre el AC Milán y el Newcastle por la jornada 6 del Grupo F será uno de los más atractivos, donde ambos lucharán por un boleto a los octavos de final. Ante la importancia del cotejo, será un Partido Único Xperto.

Tanto Newcastle como AC Milan afrontarán su última chance de avanzar a los octavos de final de la Champions League 2023-24 este miércoles 13 de diciembre. El decisivo cotejo se disputará en el St James’ Park.

Si bien es el Milán y el Newcastle quienes necesitan un milagro, no se descartan las sorpresas para la última fecha. Por otro lado, el Borussia Dortmund ya aseguró su boleto a la próxima ronda, ya sea en primer o segundo lugar. Por último, el PSG necesita un empate si quiere confirmar boleto y dejar sin oportunidades al Milán y Newcastle.

Así es como el panorama para el Milán es muy complicado. Incluso si ganan el partido ante Newcastle no es un hecho su clasificación y podrían terminar en Europa League. Por otro lado, con una derrota también se despedirían de competiciones europeas y se consumaría su primer fracaso de la temporada. De igual manera, a nivel de liga, aunque marchan en el tercer lugar, su irregularidad lo ha alejado de la posibilidad del ‘Scudetto’.

Un triunfo de las ‘Urracas’ multiplica lo apostado por 1.55. Mientras tanto, una victoria de los ‘Rossoneri’ duplica por 3.00. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PREVIA

GOLEADORES

ÚLTIMOS PARTIDOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias