miércoles 13 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la UC: Sebastián Pérez anunció su salida de U. Española

Una triste despedida tuvo el portero Sebastián Pérez desde Unión Española, quien regresa a Universidad Católica para ser el portero titular en la próxima temporada. Recordar que 'Zanahoria' militó a préstamo en los 'Hispanos' durante toda la temporada 2023.

Puso fin a su estadia en Santa Laura. El destacado portero Sebastián Pérez volverá a Universidad Católica y se mantendrá en el equipo para la temporada 2024, luego de un año en Unión Española.

Así lo confirmó el gerente deportivo de la institución, José Maria Buljubasich, en una conferencia de prensa de balance que realizó este martes en las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Asimismo, el guardameta nacional publicó un mensaje en sus redes para despedirse de los ‘Hispanos’, en el que militó a préstamo durante el 2023.

«Mediante este video quiero despedirme del club Unión Española que me abrió las puertas y estaré agradecido y sobre todo por toda su gente que siempre nos apoyó en todo momento y por sus buenos comentarios», escribió en X.

«Puedo decir que me voy con la frente en alto. Les mando un abrazo grande», completó en un posteo que acompañó con un registro audiovisual de grandes intervenciones en el club de Santa Laura.

El golero tuvo un destacado papel en el primer tramo del Campeonato Nacional, pero sufrió una seria lesión en septiembre que lo apartó de las canchas para el desenlace y una vez concluida su cesión, volverá a los ‘Cruzados’ de cara a la siguiente temporada.

‘Zanahoria’ jugó 16 partidos y solo recibió 13 goles, abriéndose la posibilidad en la escuadra ‘cruzada’ tras la partida a mitad de año de Matías Dituro y un rendimiento irregular de Nicolás Peranic.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES