miércoles 13 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras cerrar el año colista: Juan Reynoso dejó de ser DT de Perú

La Federación Peruana de Fútbol oficializó la salida de su estratega nacional de la 'Bicolor', luego de una desastrosa campaña donde el equipo apenas cosechó dos puntos de 18 en juego en Clasificatorias. Con el despido de 'Cabezón', Jorge Fossati se perfila como reemplazante.

Era cosa de días que se confirmara su adiós. Durante las últimas horas, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer oficialmente la salida de Juan Reynoso como director técnico de su selección, luego de una campaña para el olvido en el arranque de Eliminatorias Sudamericanas.

Mediante un comunicado, el ente del fútbol ‘incaico’ oficializó que el DT nacional acordó con la dirigencia poner fin a su ciclo como seleccionador en la ‘Bicolor’, deseándole todo el éxito luego que no se dieran las cosas con el plantel este 2023.

Tras poco más de un año al mando del cuadro del ‘Rímac’, ‘Cabezón’ tuvo un desastroso rendimiento con la selección ‘incaica’, luego de apenas sumar dos de los 18 puntos posibles en las seis fechas jugadas de Clasificatorias, resultados que tienen al equipo como exclusivo colista.

Con el adiós de Reynoso, Jorge Fossati corre con ventaja para ponerse el buzo de Perú. Las negociaciones se han profundizado con el experimentado estratega que viene de ser campeón con Universitario de Lima luego que el club estuviera una década sin alcanzar el título nacional. Ahora tiene el camino libre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias