miércoles 13 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Stohwing y continuidad de Quinteros: “Analizaremos el diagnóstico”

Alegría es lo que se vive en todo el pueblo albo tras la obtención del título de la Copa Chile, sin embargo, con la temporada finalizada, la continuidad de Quinteros se tomael tema principal y el timonel de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, aún no dio luces sobre su permanencia.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, declaró tras la victoria de Colo Colo en la final de Copa Chile ante Magallanes. El mandamás de la concesionaria realizó un balance positivo de la temporada en general, pero no esclareció la continuidad de Gustavo Quinteros

El timonel albo sacó números positivos, sumando los títulos de la rama femenina, a pesar de no haber logrado el bicampeonato como el objetivo deseado de la temporada.

“En dos años hemos levantado cuatro copas, sumando los dos del femenino y el campeonato anterior, y era muy bueno levantar esta luego de no haber podido alcanzar el Torneo Nacional por solo tres puntos, pero muy contento. Los jugadores hicieron un buen partido, hemos hecho una buena campaña y Colo Colo ha estado peleando en todos los frentes”, declaró tras el partido.

“Me hubiera gustado el bicampeonato, pero no siempre se puede ganar todo. De ganar la Copa Chile, estuvimos muy cerca del campeonato, con muchos juveniles, ganamos el femenino, así que es una buena evaluación y contento”, agregó Stohwing.

Por otra parte, el presidente albo también fue consultado sobre la duda que ronda en todos los hinchas del ‘Cacique’, respecto a la continuidad de Quinteros, pero tampoco dio muchas luces sobre el tema.

“Creo que no corresponde anticipar antes de la reunión de directorio, que va a ser el viernes, y ahí analizaremos entre todos juntos con el diagnóstico de la gerencia deportiva, acerca de si continúa o no nuestro cuerpo técnico”.

“Yo lo he dicho durante todo el año, a mi me gustan los planes a largo plazo, creo que es un muy buen cuerpo técnico, así que tendremos que evaluar qué es lo que sucede con los distintos análisis del caso”, cerró Alfredo Stohwing.







Publicado en: Noticias