jueves 14 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Perder a Gustavo Quinteros sería dañino para Colo Colo»

Luego de la obtención de la Copa Chile, el dirigente de Blanco y Negro habló de lo que se viene para el club en la temporada entrante. El expresidente de la concesionaria ratificó su deseo de mantener el proceso del DT argentino en el 'Cacique' y que pueden armarle buen equipo.

Colo Colo despidió la temporada 2023 con un mejor sabor de boca, luego de ganar la Copa Chile a Magallanes en una final que ganaron con claridad. Luego de la obtención de este nuevo título, Aníbal Mosa se refirió al futuro del club, donde Gustavo Quinteros tiene un pie fuera de la banca.

«Creo que Colo Colo necesita cierta estabilidad y la idea sería mantener el proceso. Es importante darle una continuidad y un apoyo al cuerpo técnico de Quinteros. Hay que recordar además que llegó al club en un momento muy duro», señaló el dirigente de Blanco y Negro en Cooperativa.

El estratega albo logró su cuarto título desde su llegada al club. Termina su contrato en diciembre y hay incertidumbre sobre su continuidad en el Monumental, pues el Bloque Vial no quiere que siga. En caso de no seguir, el cuadro ‘popular’ tendrá que buscar nuevo DT tres años y medio después.

«Gustavo es un tipo serio y correcto, que tiene una visión institucional. Perderlo sería muy dañino para el club, así que espero que acá prime la cordura. Me parece que Quinteros cuenta con el apoyo del directorio. Quizá existan detalles, pero el hecho de que se vaya sería retroceder y tener que salir a buscar otro técnico», añadió el expresidente del ‘Cacique’.

En esa misma línea, Mosa sentenció indicando que «no pasa por un tema de recursos, sino de cómo distribuirlos. Creo que podemos armar un buen equipo para Quinteros y que así él se pueda mantener con nosotros».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias