jueves 14 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La aplanadora de Xabi Alonso: Leverkusen masacró a Molde

Pese a alinear un equipo bastante alternativo, el cuadro de las 'aspirinas' no tuvo inconvenientes para ganar, gustar y golear 5-1 a Molde como local. Los dirigidos por Alonso clasificaron a octavos de Europa League con puntaje ideal y mantienen su invicto esta temporada.

No hay quien frene a Xabi Alonso y sus muchachos. En uno de los duelos que cerró la jornada 6 de la UEFA Europa League, Bayer Leverkusen no tuvo piedad con Molde y los masacró con contundente 5-1 en BayArena, para colocarse en octavos con puntaje perfecto.

Si bien al estar clasificados no alinearon a sus jugadores más importantes, las ‘aspirinas’ arrasaron con el cuadro noruego y antes del descanso ya le habían propinado tres goles, marcados por Patrik Schick (6′), Edmond Tapsoba (22′) y Martín Ellingsen (25′) en propia meta.

El líder del fútbol alemán siguió con su juego dominante y aumentó la goleada gracias a Adam Hlozek (60′) y Noah Mbamba (70′). Al 75′ la visita puso el tanto del honor mediante Eric Kitolano (75′).

Con puntaje ideal de 18 unidades, Leverkusen puso rumbo a octavos de Europa League, además de aumentar su invicto en esta temporada a 23 juegos. El imbatible equipo de Alonso buscará mantener la cima de Bundesliga este 17/12 cuando reciba al Eintracht Frankfurt.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso