jueves 14 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: León vs. Urawa Red por Mundial de Clubes

En choque por la segunda ronda de la competición internacional por ser campeón mundial, el cuadro mexicano se verá las caras con el vigente monarca de Asia. Los japoneses llegan con favoritismo desde el historial. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Por un lugar entre los mejores de la orbe. Este viernes 15 de diciembre, Club León de México se enfrentará a Urawa Red Diamonds de Japón a partir de las 11:30 horas, por la segunda ronda del Mundial de Clubes. Ante su relevancia, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por triunfo mexicano, obtendrás ganancia de 1.62 en relación a lo apostado. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria japonesa te dará una remuneración de 2.85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL GOLEADOR ‘CHARRÚA’ COMO PRINCIPAL AMENAZA

El campeón de la Concacaf fue eliminado en cuartos del Apertura MX, donde uno de sus refuerzos terminó siendo la gran figura. Federico Viñas, delantero uruguayo, llevó a la ‘Fiera’ a los playoff gracias a sus ocho anotaciones en liga. Además, viene con el envión de haber debutado con la selección adulta de la ‘Celeste’.

EL CAMPEÓN ASIÁTICO QUIERE DAR LA SORPRESA

Si bien no ganan una liga nacional desde 2006, el cuadro japonés es el vigente campeón de la Liga de Campeones de Asia. Tiene en su plantel a jugadores desequilibrantes como José Kanté, Hiroki Abe, Shoya Nakajima, el experimentado Shinzo Koroki y Alexander Scholz, entre otros.

BALANCE POSITIVO DE JAPONESES SOBRE MEXICANOS EN EL TORNEO

Los cuadros ‘aztecas’ no tienen un historial nada positivo enfrentando a equipos nipones en Mundial de Clubes. En los tres partidos que anteriormente han disputado equipos de ambas naciones, los mexicanos han sido eliminados en todas las ocasiones que tuvieron a un japonés en frente.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias