viernes 15 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Ridículo histórico»: Duras críticas a Pellegrini por fracaso con Betis

Manuel Pellegrini enfrentó la eliminación del Real Betis, en la Europa League, lo que significó un golpe muy duro para los jugadores y también la hinchada, que por primera vez critica fuertemente al entrenador chileno desde su llegada al cuadro Bético.

Complicado momento para el Ingeniero tras una inesperada caída. El Real Betis de Manuel Pellegrini tuvo una durísima jornada este jueves y quedó eliminado de la UEFA Europa League, luego de sufrir una derrota ante Rangers por la última fecha del Grupo C.

Los Verdiblancos necesitaban un triunfo o un empate para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, cosechó una dolorosa caída ante el cuadro escocés y deberá conformarse con disputar la UEFA Conference League.

En las redes sociales del club y la prensa española mostraron su descontento con el ex estratega del Real Madrid por lo sucedido en el campo del estadio Benito Villamarín.

CRÍTICAS HINCHAS
«Ridículo histórico que acaba hoy y empezó el 1 de septiembre. La primera vez que veo a un equipo profesional con un solo central en la lista. Gracias por la planificación, en verano que la repitan los mismos», fue la respuesta de un usuario al club en la red X.

Otro manifestó que «Pellegrini y su lista tienen la culpa eh. No hay otro argumento eh. Que hemos jugado con Marc Roca de central casi todos los partidos. Que hoy has jugado todo el partido con Guardado y WC (William Carvalho) recién salido de lesión», manifestó otro fanático.

LA PRENSA ESPAÑOLA
El diario Marca habló de una «decepción», agregando que es «Un mal menor para algunos y un desengaño importante para otros, que soñaban con que su equipo, de una vez por todas, superara la barrera de los octavos de final de la Europa League en una edición en que los ‘cocos’ que caen desde la Champions dan bastante menos miedo que en anteriores ocasiones».

Por otra parte, Estadio Deportivo, diario local de Sevilla, lanzó: «Pasar el trago y cambiar de taza» y después tuvo palabras para Pellegrini «Saca la máquina de coser en el descanso, pero el hilo no le aguanta (…) Quién sabe si la Conference League es esa puerta hacia un título europeo que tanto se anhela en La Palmera. Eso sí, los sueños, a partir de mañana. Hoy es imposible despertar de esta decepcionante pesadilla», añadió.

Finalmente, diario AS manifestó: «El Betis dice adiós a la Europa League y saluda con evidente decepción a la Conference. Nunca había imaginado este destino cuando el primer puesto de su grupo estaba en sus manos con un duelo en el Villamarín que desnudó carencias defensivas y multiplicó dudas en torno al proyecto liderado por Manuel Pellegrini».

Ahora el Ingeniero tendrá que dar vuelta la página en el próximo duelo por Liga, donde Real Betis visitará a Real Sociedad 17/12.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias