viernes 15 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético Madrid visita a Athletic Club

Uno de los duelos que animará la fecha en La Liga es el que brindarán 'colchoneros' y 'leones'. El conjunto dirigido por Diego Simeone se trasladará a Bilbao este 16/12 con la misión de seguir presionando a los de arriba. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

En compromiso válido por la jornada 17 de La Liga de España, Atlético de Madrid tendrá la dura tarea de visita al Athletic Club de Bilbao, choque a disputarse este sábado 16 de diciembre a las 12:15 horas y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo local, tendrás una ganancia de 1.85 en relación a lo apostado. El empate pagará 2.85. Mientras que la victoria del forastero multiplica tu apuesta por 2.45. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘LEONES’ LLEGAN ENCENDIDOS

El cuadro de Bilbao atraviesa un dulce presente en liga española, pues son quintos con 29 unidades para estar en zona de Europa League. Además, lleva seis compromisos invicto en el torneo y dos buenos triunfos en casa este último mes.

EL EXCELENTE ESTADO DE FORMA DE GRIEZMANN

Un jugador infravalorado que no pudo demostrar en FC Barcelona. Atlético Madrid es el lugar en el mundo de Antoine Griezmann, quien ha sido por lejos su futbolista más decisivo en esta temporada. Es el segundo goleador de La Liga con nueve dianas, solo detrás de Jude Bellingham.

TODO PAREJO: ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias