viernes 15 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Opción menos para Quinteros: Racing oficializó a Gustavo Costas

El ahora exentrenador de Colo Colo, quien mientras dirigía sus últimos partidos en el fútbol chileno sonó como fuerte candidato al cuadro de Avellaneda, vio como se le esfumó la chance de la 'Academia'. Esto porque el club oficializó al extécnico de Palestino como su nuevo líder.

Se oficializó la salida de Gustavo Quinteros de la banca de Colo Colo y el futuro del entrenador quedó en más incertidumbre aún. Esto porque se esfumó por completo la opción de ir a Racing de Avellaneda, que hace minutos anunció a un viejo conocido para ser su director técnico.

La ‘Academia’ hizo oficial el arribo de Gustavo Costas como su nuevo estratega de cara al 2024. El trasandino firmó por una temporada y será presentado el próximo 18/12, encontrando trabajo tras su salida de la selección de Bolivia y estar sonando para Universidad de Chile y Colo Colo.

El ‘Camello’ tiene una historia de amor con el cuadro de Avellaneda, pues como futbolista jugó en los ’80 y ’90, donde ganó la Supercopa Sudamericana. Como DT tuvo dos ciclos, entre 1999-2000 y luego en 2007.

Con la confirmación del exentrenador de Palestino al banquillo albiceleste para dirigir a Gabriel Arias, Quinteros pierde una alternativa de cara a su futuro. Serán semanas cruciales tanto para el ‘Cacique’ como para su ahora extécnico.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias