viernes 15 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona quiere levantarse ante Valencia

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha en La Liga, el cuadro azulgrana visitará a los 'Che' en Mestalla este 16/12, con la misión de no perder más terreno en la parte alta. Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de dos caídas en fila en una negativa última semana.

Este sábado 16 de diciembre, FC Barcelona buscará sacarse las balas de sus dos tropiezos en la última semana cuando visite a Valencia en Mestalla, válido por la jornada 17 de La Liga de España. Este cruce Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, obtendrás una remuneración de 4.00 en relación a lo apostado. El empate paga 3.25. Mientras que la victoria azulgrana te dará una ganancia de 1.35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR HUGO DURO

El delantero español es de los jugadores más rescatables en esta discreta temporada que está teniendo Valencia. Duro es el máximo goleador del cuadro ‘Che’ con siete anotaciones, casi el 50% de los goles de su equipo en el campeonato criollo.

LA BUENA CAMPAÑA FUERA DE CASA

Barcelona llegará a este compromiso con dos derrotas en fila, recibiendo un duro golpe ante el líder Girona en Camp Nou y luego perdiendo ante Amberes de Bélgica en Champions League. Pero el cuadro ‘culé’ irá a Mestalla como el tercer mejor equipo visitante de la liga española.

ASÍ LLEGAN AMBOS A ESTE PARTIDO POR LA LIGA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias