viernes 15 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Platense y Rosario Central por la gloria

En una inesperada final de campeonato, el 'Calamar' y el 'Canalla' se verán las caras en Santiago del Estero para definir al nuevo campeón de Copa de la Liga Argentina. Martín Palermo y Miguel Ángel Russo se jugarán el trono del fútbol trasandino para cerrar a lo grande el 2023.

Van por la gloria en la final más inédita. Este sábado 16 de diciembre, Club Atlético Platense y Rosario Central disputarán el título de Copa de la Liga Profesional Argentina desde las 21:00 horas en Santiago del Estero. Ante su trascendencia, Xperto trae esta definición como partido único.

Si te la juegas con el ‘Calamar’ campeón en los 90′, tu ganancia será de 2.95 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.55. Mientras que la victoria rosarina te otorgará una remuneración de 1.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA FORTALEZA DEL ‘CALAMAR’

En los últimos 11 partidos jugados en liga, Platense tan solo ha perdido en una ocasión, consolidándose como uno de los equipos más sólidos defensivamente hablando. De la mano de brillantes actuaciones de su arquero Ramiro Macagno en tanda de penales, los dirigidos por Martín Palermo llegan con el pecho inflado.

LA REBELIÓN ROSARINA

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo llega con una racha similar a la de su rival en la final de torneo. Desde el 23 de septiembre que no pierde en liga argentina, llegando a 10 partidos invicto, con una defensa muy ordenada y un Jaminton Campaz determinante como máximo goleador del ‘Canalla’ con seis dianas.

ÚLTIMO CARA A CARA DE LOS FINALISTAS EN COPA DE LA LIGA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias