sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea necesitó de 7 minutos para acabar con la racha de derrotas

Luego de dos fechas sumando derrotas, el elenco de Mauricio Pellegrino recuperó la alegría en Stamford Bridge a costa del Sheffield United. Chelsea logró un valioso 2-0, el cual concretó con una ráfaga goleadora de siete minutos en el complemento del duelo por la Premier League.

Chelsea recuperó la sonrisa. Para eso, el equipo comandado por Mauricio Pochettino necesitó de siete minutos y dos de sus goleadores para concretar un valioso triunfo por 2-0 sobre el Sheffield United, duelo válido por la jornada 17 de la Premier League 2023-2024.

Luego de las caídas ante Manchester United y Everton, los ‘blues’ requerían con urgencia volver a sumar de tres puntos. Y eso lo consiguieron en una rápida reacción en el complemento, donde Palmer abrió la cuenta a los 54′ tras asistencia de Sterling.

Mientras que siete minutos después apareció Jackson para poner el segundo y decretar la victoria por 2-0 a los 61′. La escuadra de Londres quedó en el décimo lugar con 22 unidades y ahora visitará al Wolves el 24 de diciembre. Por su parte, Sheffield se mantiene como colista con sus escuálidos 8 puntos.

COMPARATIVA DE GOLEADORES DE CHELSEA Y SHEFFIELD







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino