sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Racha sin victorias: Dortmund igualó en su visita contra Augsburgo

El conjunto negriamarillo de Alemania acumula tres partidos sin poder conseguir un triunfo en Bundesliga. Ahora, visitaron a un equipo de mitad de tabla que llegó con irregulares resultados, pero tampoco pudieron llevarse los tres puntos para meterse en la parte alta de la tabla.

Borussia Dortmund visitó a Augsburgo en el SGL Arena y solo consiguió un empate 1-1 fuera de casa. Malos resultados para los visitantes que no suman tres puntos hace tres jornadas, algo que los tiene lejos de la pelea por la Bundesliga y colgando de las copas internacionales. 

Las emociones del encuentro se vivieron en la primera parte. Ermedin Demirovic abrió la cuenta a los 23’ para los locales y sorprendieron de entrada a los dirigidos por Edin Terzic. Sin embargo, rápidamente se repusieron los de Dortmund e igualaron con el tanto del neerlandés Donyell Malen a los 35’. 

Con este resultado Borussia se quedó en el quinto lugar con 26 unidades, muy lejos de los 36 puntos que tiene el líder Bayer Leverkusen y que todavía no juega en esta jornada. El próximo partido será contra Mainz 05 el martes 19/12 a las 16:30 horas.

Augsburgo sacó un punto importante que lo mantiene en el décimo lugar con 18 unidades. El próximo encuentro será contra Stuttgart el miércoles 20/12 a las 16:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias