sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City sufrió empate agónico contra Crystal Palace

‘Pep’ Guardiola y sus dirigidos no levantan en Premier League y vuelven a dejarse puntos como locales. Los ‘citizens’ controlaban el ritmo de juego durante todo el encuentro, pero en el tramo final la visita reaccionó y finalmente terminó igualando en el último suspiro.

Manchester City volvió a empatar en Premier League y se comienza a quedar atrás en la pelea por el título, lo que ha provocado críticas para su entrenador, ‘Pep’ Guardiola.. Esta vez fue Crystal Palace el que amargó el triunfo ‘Citizen’ en la igualdad 2-2 en el Etihad Stadium. 

Jack Grealish abrió la cuenta para los locales a los 24’. En el complemento Rico Lewis amplió la ventaja a los 54’ y parecía un triunfo muy claro. Sin embargo, en la recta final la visita reaccionó y descontó con la anotación de Jean-Philippe Mateta a los 76’. En la última jugada del encuentro Michael Olise asumió la responsabilidad de lanzar el penal y anotó a los 90+5’.

Cuarto lugar para Manchester City con 34 unidades, a tres puntos del líder que todavía no juega. El próximo encuentro será por el Mundial de Clubes contra Urawa Reds el martes 19/12 a las 15:00 horas.

Crystal Palace comenzó a salir del fondo de la tabla con 17 puntos. El próximo encuentro será contra el Brighton el jueves 21/12 a las 17:00 horas. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias