sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue titular en goleada de Watford frente a Preston

El formado en Universidad Católica volvió a ser titular en la contundente victoria de las ‘abejas’ en Championship. Su equipo empezó a recuperar terreno en la lucha por meterse en puestos de playoffs y buscar el anhelado ascenso a la gran Premier League.

Francisco Sierralta volvió a jugar en su posición natural con Watford que goleó como visitante 5-1 a Preston. El chileno venía siendo mediocampista defensivo esta temporada en Championship, pero en este duelo que volvió a ser titular también recuperó su puesto en la cancha como defensa central.

Los locales abrieron la cuenta en casa con el tanto de Will Keane a los 27’. Sin embargo, antes del descanso la visita lo igualó con Vakoun Bayo a los 42’. En la segunda parte se desató todo el poderío de las ‘abejas’ con los tantos de Matheus Martins a los 46’, Edo Kayembe a los 53’, Bayo nuevamente a los 71’ e Ismael Koné cerró la goleada a los 77’.

Francisco Sierralta volvió a ser titular luego de dos encuentros en la banca. Además, dejó de ser mediocampista (posición que venía ocupando) y volvió a ser defensa central.  

Con esto Watford llegó al noveno lugar con 31 unidades. El próximo encuentro será contra Blackburn Rovers el sábado 23/12 a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta