sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton es opción como posible refuerzo en Boca Juniors

El seleccionado chileno, Ben Brereton, es uno de los apuntados como posible refuerzo para Boca Juniors en el contexto de las elecciones del club argentino. Incluido como una de las cartas de la oposición, el actual delantero del Villarreal es parte de la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Este próximo domingo 17 de diciembre no solo se celebrará el histórico Plebiscito sobre la posible nueva Constitución en Chile, sino que también, en el otro lado de la cordillera, se llevarán a cabo las elecciones en Boca Juniors donde la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri tendría en mente la contratación de un refuerzo chileno para el ‘Xeneize’.

Así lo dio a conocer el portal argentino, TyC Sports, respecto a la lista de refuerzos que tiene en mente el binomio opositor, que competirá en las elecciones frente al oficialismo compuesto por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal.

Según el citado medio, mientras que el oficialismo tendría en mente los fichajes de Arturo Vidal y Ever Banega, la lista opositora tendría pensado incorporar al chileno-inglés del Villarreal, Ben Brereton.

El chileno es parte de los ocho nombres que la dupla Ibarra – Macri tiene en mente para incorporar al club, en la que se incluyen jugadores como Gustavo Gómez, Yerry Mina, James Rodríguez y Wilmar Barrios, entre otros.

“Nacido en Inglaterra, se nacionalizó chileno y jugó las Eliminatorias de Qatar 2022 para su nueva selección. Villarreal de España lo anunció como refuerzo en julio. Su ficha vale alrededor de 10 millones de euros y su vínculo con el Submarino Amarillo finaliza en junio de 2027. Otro que le traería dolores de cabeza administrativos por el tema del cupo de extranjeros”, comentó el mencionado medio sobre ‘Big Ben’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES