sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lazio recibe al Inter Milán en Serie A

Con la presencia muy en duda de Alexis Sánchez por problemas físicos, el Inter de Milán visita a la Lazio por una nueva fecha de la Serie A de Italia. El cuadro del chileno marcha en la cima de la tabla y buscará una victoria para alejarse de su más cercano perseguidor.

Por la fecha 16 de la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Alexis Sánchez visita a la Lazio con el objetivo obligatorio de ganar para escaparse en la cima de la tabla ante su perseguidor, la Juventus. Mientras, la Lazio debe volver a la victoria tras algunos tropiezos

Un partido que tiene como claro favorito a los ‘nerazzurri’, ya que un triunfo de la visita entregará un pago por 1,40. Mientras que, si la Lazio suma de a tres, la cantidad a entregar será por 3,90. Finalmente, el empate otorgará un monto por 3,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A pesar que hace no mucho venía con el pie derecho en Champions, liga y Copa Italia, Lazio viene de dos partidos sin ganar: empató 1-1 ante el Verona por Serie A y derrota 2-0 contra el Atlético Madrid por la Champions.

Las ‘Águilas’ no han marchado muy bien por la Serie A, y es que solo suman una victoria en sus últimos cinco partidos, sumado a dos empates y dos derrotas. Actualmente están en el puesto 11 con 21 puntos.

Por su parte, el Inter de Milán es el actual líder de la tabla con 38 puntos, y arrastrado una gran racha de 14 partidos sin perder entre Champions y la liga local.

Además, se han mantenido invictos como visitante en la temporada, con siete triunfos y tres empates, en todas las competencias disputadas esta segunda parte del 2023.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi