domingo 17 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció al Stuttgart y no pierde pisada al Leverkusen

El ‘Gigante de Baviera’ dejó atrás la dolorosa derrota por goleada frente al Eintracht Frankfurt, y se recuperó por 3-0 contra el Stuttgart en la Bundesliga. De esta forma, el Bayern acorta distancia contra el Leverkusen, club al que no quiere perderle la pisada en el cierre del 2023.

Por la jornada 15 de la Bundesliga, Bayern Múnich se hizo fuerte como local y venció por un contundente 3-0 al Stuttgart, disputado en el Allianz Arena. El elenco de Thomas Tuchel cumplió con su objetivo y no le pierde la pisada a la imponente temporada del Leverkusen de Xabi Alonso.

Y es que apenas a los 2’ primeros minutos, el Bayern se puso arriba en el marcador, gracias a Leroy Sané quien ofreció el pase dentro del área y encontró al siempre letal Harry Kane quien definió por bajo para el primero del partido.

El primer tiempo pudo haber terminado ya por lo que fue el marcador final, esto, por dos goles anulados en lo que restó de la primera parte. Primero, a los 25’ luego que Min-Jae Kim anotara de cabeza en un balón detenido, pero este fue anulado por posición de adelanto.

Luego, a los 48’ de agregado cuando convertía Thomas Müller con un precioso derechazo, pero también fue rectificado por el VAR debido a un fuera de juego.

Sin embargo, aquello no decayó los ánimos del local y, apenas en los 55’ del complemento, el Bayern marcó el segundo tanto nuevamente gracias a Kane, quien conectó con un cabezazo el gran balón enviado por Kim.

Finalmente, el tercer tanto lo cerró el mismo Kim, a los 63’ gracias a que conectó el gran córner ejecutado por Aleksandar Pavlovic.

Gracias al triunfo, el Bayern llegó a 35 unidades y es segundo en la tabla, a cuatro de distancia del Leverkusen. En tanto, el Stuttgart es cuarto con 31 puntos.

En la próxima jornada, el Bayern visitará al Wolfsburgo el miércoles 20/12 a las 16:30, mientras que el Stuttgart será local contra el Augsburgo el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel