domingo 17 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No pudo escaparse: Lille le empató en el último minuto al PSG

Los dirigidos por Luis Enrique siguen sin convencer en Francia. Esta vez visitaron a Lille y cuando ya tenía los tres puntos en el bolsillo sufrieron la igualdad local. Los parisinos venían de igualar y clasificar con lo justo a octavos de Champions League, algo que tiene molesto a la hinchada.

Paris Saint-Germain mantiene las dudas en su juego y no pudo aumentar la ventaja en la cima. Los parisinos enfrentaron a LOSC Lille en el Estadio Pierre-Mauroy, pero pese a tener el resultado a favor, terminó igualando 1-1 en la última jugada del encuentro.

La ‘Tortuga’, Kylian Mbappé, asumió el liderazgo del equipo y anotó en lanzamiento penal a los 66’. Sin embargo, en los descuentos apareció el canadiense Jonathan Davis para los locales e igualar el marcador cerca del final.

Paris Saint-Germain se mantuvo como líder de la Ligue 1 con 37 unidades. El próximo encuentro será contra Meltz el miércoles 20/12 a las 17:00 horas. 

LOSC Lille sumó un punto que lo hizo escalar al quinto lugar con 28 puntos. El próximo partido enfrentará a Estrasburgo el miércoles 20/12 a las 17:00 horas. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias