domingo 17 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis en recuperación: Inter ganó a Lazio y se mantiene líder

Inter de Milán extiende su racha de victorias en el torneo italiano y mantiene la ventaja en la cima. Las ‘águilas’ mantienen su irregularidad y pierden posiciones en la tabla, alejándose de los cupos de torneos internacionales. Alexis Sánchez no fue convocado por molestias físicas.

Inter de Milán sigue con los resultados positivos por Serie A, donde es líder exclusivo. Esta vez derrotaron 2-0 a la Lazio en el Stadio Olímpico. Triunfo importante como visitante para la ‘Nerazzurri’ que no contó con la presencia de Alexis Sánchez por lesión. 

El ‘Toro’, Lautaro Martínez, no para de convertir en Italia. Esta vez abrió la senda de la victoria para su equipo con la anotación a los 40’. El francés Marcus Thuram amplió la ventaja a los 66’ y cerró el triunfo de los visitantes. Manuel Lazzari fue expulsado en las ‘águilas’ a los 86’.

Con este resultado, Inter de Milán se mantiene al tope de la tabla con 41 unidades. Alexis Sánchez está a la espera de regresar a las nóminas tras recuperarse de sus molestias físicas. El próximo encuentro será por Copa Italia contra Bolonia el miércoles 20/12 a las 17:00 horas. 

Lazio no puede encontrar regularidad y baja al onceavo lugar con 21 unidades. El próximo encuentro será contra Empoli el viernes 22/12 a las 14:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias