domingo 17 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No tuvo piedad: Real Madrid aplastó al Villarreal de Ben Brereton

El ‘Submarino Amarillo’ sufrió una fea derrota frente a los ‘merengues’ y comienza a pelear en la parte baja de la tabla. El equipo del chileno fue goleado por los locales que desplegaron todo su poderío en mitad de cancha con un Bellingham que sigue intratable de cara al arco.

El Villarreal de Ben Brereton Díaz visitó el Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron ampliamente superiores a los visitantes y les propinaron un 4-1. ‘Big Ben’ fue suplente e ingresó en la etapa final del partido. 

El jugador del momento, Jude Bellingham, volvió a convertir en La Liga y abrió el marcador para los ‘merengues’ a los 25’. Antes de ir al descanso, Rodrygo amplió la ventaja para los locales a los 37’. En la segunda mitad el ‘Submarino Amarillo’ intentó reaccionar con la anotación de José Luis Morales a los 54’. Sin embargo, los blancos continuaron siendo superiores y cerraron la goleada con los tantos de Brahim Díaz a los 64’ y Luka Modric a los 68’.

Real Madrid recuperó el liderato momentáneamente con 42 unidades, a espera de lo que haga Girona. No todo fue alegrías para los blancos, ya que David Alaba sufrió rotura de ligamento y estará meses en recuperación. El próximo encuentro será contra Alavés el jueves 21/12 a las 17:30 horas.

El ‘Submarino Amarillo’ de Ben Brereton Díaz no levanta el rendimiento. El chileno ingresó a los 79’ y nada pudo hacer con un encuentro ya definido. El próximo duelo de Villarreal será contra Celta de Vigo el miércoles 20/12 a las 17:30 horas. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz