lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorteo Champions League: Duro rival para Inter de Alexis Sánchez

La UEFA Champions League ya entró en la recta definitoria de los octavos de final, y lo hizo con el sorteo de los 16 mejores. En este, se mantiene en competencia Alexis Sánchez en el Inter de Milán, tras un cómodo grupo junto a la Real Sociedad. Ahora, ‘Maravilla’ tendrá un duro rival de España.

Finalizada la fase de grupos, este lunes 18 de diciembre se llevó a cabo el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League, torneo en el que se mantiene en disputa el Inter de Milán donde juega Alexis Sánchez y que tendrá un duro rival en esta fase de los 16 mejores.

Por parte del actual campeón, el Manchester City se enfrentará al Copenhague de Dinamarca, club al que, de hecho, se enfrentó en la fase de grupos de la edición anterior con empate 0-0 y goleada 5-0 para los ‘Citizens’.

Otros cruces interesantes son los que se dieron entre Napoli y Barcelona; París Saint-Germain y Real Sociedad y un atractivo Lazio vs. Bayern Múnich.

Por su parte, Alexis Sánchez en el Inter de Milán chocará fuerzas con el siempre complicado Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Recordar que los partidos de ida tendrán lugar entre el 13 y 14 de febrero, mientras que las revanchas se jugarán el 5 y 6 de marzo.

REVISA LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

FC Porto – Arsenal
Napoli – Barcelona
PSG – Real Sociedad
Inter de Milan – Atlético Madrid
PSV – Borussia Dortmund
Lazio – Bayern München
FC Copenhagen – Manchester City
FC Leipzig – Real Madrid







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES