lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo ya tiene rival para Conference League

Luego de no poder cumplir con el objetivo de octavos en la Europa League, tras quedar terceros en el grupo, el Real Betis de Pellegrini y Bravo fue relegado a la Conference League, certamen en el que también tendrá un duro rival por delante, desde Croacia, para seguir en competencia.

De la misma forma que se hizo en Champions y Europa, esta vez la UEFA Conference League hizo lo suyo con el cruce para la ronda preliminar, previa a los octavos de final, fase a la que fue relegado el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tras no poder amarrar su clasificación en la Europa League.

El elenco español del ‘Ingeniero’ y el ‘Capi’ tendrá un desafiante cruce ante el Dinamo Zagreb de Croacia, club por el que también hace un tiempo pasaron chilenos como Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

A pesar de ser una competición de tercer orden internacional, detrás de Champions y Europa League, la Conference tiene atractivos cruces como el Ajax de Países Bajos ante el Bodø/Glimt, el Olympiakos contra el Ferencváros de Hungría, y el Eintracht Frankfurt (campeón de la Europa 21/22) frente al Union SG de Bélgica.

Para esta fase previa, los duelos de ida están programados para el 15 de febrero, mientras que la vuelta se disputará el 22 de febrero.

REVISA LOS CRUCES PARA LA RONDA PRELIMINAR

Sturm Graz vs. Slovan Bratislava
Servette vs. Ludogorets
Royale Union SG vs. Eintracht Frankfurt
Real Betis vs. Dinamo Zagreb
Olympiakos vs. Ferencváros
Ajax vs. Bodø/Glimt
Molde vs. Legia de Varsovia
Maccabi Haifa vs. KAA Gent







Publicado en: Noticias