lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Socio para Gary? Benjamín Kuscevic cerca de Vasco da Gama

Luego de sufrir el descenso a la Serie B del fútbol braisleño, Benjamín Kuscevic podría cambiar de aires nuevamente a la División de Honor, y es que su nombre es opción de refuerzo para el Vasco da Gama de Gary Medel, club que sí logró zafar de la pérdida de categoría en la última fecha.

El término de la temporada 2023 de la Serie A del Brasileirao dejó grandes sorpresas, como el increíble bajón del Botafogo que le dio la corona al Palmeiras y, en la parte baja, el inesperado descenso del histórico Santos. Mientras que, en el mercado de fichajes, un chileno hace ruido y podría cambiar de club.

Se trata del zaguero central del Coritiba, Benjamín Kuscevicl, quien lamentablemente también fue uno de los clubes que perdió la máxima categoría esta temporada, sin embargo, aquella situación para el ex Universidad Católica podría cambiar.

Y es que el defensor podría volver a la Serie A ya que, según adelantaron desde Brasil, Kuscevic podría formar dupla de centrales chilenos ya que su nombre suena en el Vasco da Gama y sería compañero de Gary Medel, también ex defensor ‘Cruzado’.

Así lo aseguró el periodista brasileño especializado en el mercado de fichajes del país, Benjamin Back, en CNN Brasil junto a su programa, Domingol.

Oportunidad de oro para el central ex UC, que podría volver al fútbol de honor de Brasil y luchar por un puesto en el Vasco que, cabe recordar, también estuvo a punto de descender y salvó su categoría en la última fecha.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES