lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky: “Si las cosas van así, debería seguir en el América”

Un renacer futbolístico vivió el central chileno, Igor Lichnovsky, luego de ni ser citado en Tigres para consagrarse campeón en el América. El defensa nacional aseguró estar a gusto en el club que comparte con Diego Valdés y espera pueda abrochar su continuidad en el elenco crema.

Tras ser desechado y sin continuidad en Tigres, el zaguero central chileno, Igor Lichnovsky, vive un presente de ensueño tras consagrarse campeón del Apertura 2023 de la Liga MX con el América, junto a Diego Valdés. El ex Universidad de Chile comentó sus intenciones de seguir en las ‘Águilas’, club en el cual está a préstamo.

“Eso se tiene que ver ahora, no creo en la casualidades, tuve fe, mi familia me acompañó, esperamos hasta el último día de transferencias y un dia y medio antes que se cerrará el mercado, pensando en el América, y 30 minutos antes que se cierre firmé”, comentó Igor respecto a su llegada al elenco crema.

“Ahora tengo la posibilidad de continuar en América, tengo que hablarlo con mi familia y analizar un poco lo que viene para mí. Estoy 100% feliz en el club. Yo creo que si las cosas siguen así como van, debería seguir el próximo torneo aquí”, agregó el chileno.

Finalmente, el central nacional concluyó que: “Depende de mí, del América, pero hay que conversar otros detalles, hay un contrato con Tigres, entonces hay que ver la mejor forma de sacarlo adelante”, cerró Igor Lichnovsky.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES