lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En lugar de Torgnascioli: Everton anunció fichaje de González

El cuadro 'ruletero' salió al mercado nacional a buscar un nuevo guardameta de cara a los desafío de 2024, donde habrá participación en Copa Sudamericana. Los viñamarinos oficializaron el arribo de Ignacio González, quien en la última temporada atajó en O'Higgins.

Luego de que Franco Torgnascioli se marchara de la tienda viñamarina al culminar su contrato, Everton tuvo que salir al mercado a buscar otro arquero y así compita con Claudio González. La búsqueda llegó a su fin este 18/12 cuando anunciaron el fichaje de Ignacio González.

El ahora exguardameta de O’Higgins cambia Rancagua por Viña del Mar y es nuevo jugador del cuadro ‘ruletero’. Llega como agente libre desde el conjunto celeste, donde jugó 24 de las 30 fechas del Campeonato Nacional y recibió 31 goles, siendo de los pocos rescatables en el ‘Capo’.

A sus 34 años, ‘Nacho’ atajará en el octavo club de su carrera y disputará fase previa de Copa Sudamericana gracias a la clasificación del equipo de Francisco Meneghini.

El golero formado en Colo Colo se sumó a los ‘Oro y Cielo’ para ser su segundo refuerzo, detrás de Felipe Villagrán proveniente del campeón de Primera B, Cobreloa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio González » JUGADORES