lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea recibe a un duro Newcastle

Los 'blues' quieren agarrar regularidad y este 19/12 afrontarán la ronda de los ocho mejores en Copa de la Liga de Inglaterra, donde los esperan las 'urracas'. Ambos ya se vieron las caras hace un mes en Premier League. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

El buen fútbol no se detiene en Europa. Por los cuartos de final de Copa de la Liga de Inglaterra, Chelsea recibirá a Newcastle United en Stamford Bridge, duelo a jugarse este martes 19 de diciembre desde las 17:00 horas y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, tendrás una ganancia de 1.48 en relación a lo apostado. El empate paga 3.20. Mientras que la victoria visitante te dará remuneración de 3.25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA LEVE ALZA DEL CHELSEA DE POCHETTINO

En medio de una más que irregular temporada, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es toda una caja de sorpresas, pues puede pasar de hacerle partidazo a Manchester City a perder con equipos de la parte baja. Eso sí, han sumado 10 de los últimos 21 puntos con un Cole Palmer fundamental. El mediapunta británico es el jugador diferente en los ‘blues’ y ya lleva seis conquistas desde su arribo.

LAS ‘URRACAS’ MANDAN EN EL ÚLTIMO TIEMPO

Desde marzo de 2022 que el cuadro londinense no puede derrotar a Newcastle. En los últimos tres cara a cara, las ‘urracas’ ganaron dos y empataron uno en Stamford Bridge. De hecho, ya se midieron el pasado 25/11 en Premier League, donde los dirigidos por Eddie Howe golearon 4-1 a los ‘blues’.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS AL PARTIDO?

Tanto Chelsea como Newcastle vienen de ganar su último duelo en liga inglesa, con triunfos contra Sheffield United y Fulham respectivamente. Sin embargo, ambos perdieron dos compromisos en fila antes de festejar el fin de semana, por lo que es un partido de pronóstico reservado.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias