lunes 18 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atalanta vino desde atrás para golear a Salernitana en Serie A

Pese a comenzar perdiendo con el cuadro colista del fútbol italiano, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se dieron un festín en el segundo tiempo y acabaron ganando con un claro 4-1 en Bérgamo. Segundo festejo consecutivo del conjunto 'oróbico' en su cancha.

En el compromiso que le bajó el telón a la jornada 16 de la Serie A, Atalanta la remó desde atrás para golear a Salernitana con un contundente 4-1 en Gewiss Stadium, dejando otra vez los tres puntos en casa para estar acechando la zona europea.

Los ‘caballos de mar’ instalaban la sorpresa en Bérgamo cuando Lorenzo Pirola (10′) abrió la cuenta para el colista del Calcio, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

El cuadro ‘oróbico’ salió a buscarlo y se dio un festín en el segundo tiempo. Los goles de Luis Muriel (47′), Mario Pasalic (52′), Charles De Ketelaere (83′) y Aleksei Miranchuk (89′) firmaron la remontada ‘nerazzurri’ para celebrar por segunda fecha consecutiva en casa.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini escalaron a la séptima posición de liga italiana con 26 puntos, pisando los talones a Fiorentina en la zona de clasificación a torneos internacionales. La próxima fecha Atalanta deberá visitar el 23/12 a Bologna, equipo revelación que es cuarto en Serie A.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias