martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Contra el tiempo: A Colo Colo se le caen las opciones para DT

Blanco y Negro decidió fijar reunión para discutir sobre el destino del 'Cacique' para 2024. La intención es dejar definido al entrenador con el que irán a negociar su llegada. Esto luego de las caídas de las principales alternativas que estaban contempladas para el banco.

El tiempo es oro para Colo Colo con miras a la planificación del año entrante. Ante el adiós de Gustavo Quinteros, Blanco y Negro sigue en la búsqueda del próximo director técnico. Luego que se complicaran las cosas con los principales nombres en carpeta, la concesionaria tomó una decisión.

Desde BYN fijaron una reunión de directorio para este 21 de diciembre durante la tarde en la Casa Alba, con la clara misión de encaminar el quien será el nuevo entrenador del ‘Cacique’ desde la próxima temporada. En dicha junta el gerente deportivo, Daniel Morón, presentará carpeta con nombres «avanzados».

Los tres principales nombres que tenía el ‘Popular’ en carpeta, se cayeron. Gabriel Heinze y Gabriel Milito están descartados, este último rechazando la oferta y expresando que no dirigirá hasta junio de 2024 por temas de salud. Jorge Bava, quien viene de salir campeón en el fútbol uruguayo con Liverpool, se ve lejos del Monumental debido a que tiene encaminada negociaciones con León de México.

Con incertidumbre total respecto al futuro estratega albo, BYN tiene pactada una reunión clave para anticipar el fichaje del DT lo antes posible y así empezar a rearmar la plantilla antes del arranque de la pretemporada.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES