martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Los cuatro chilenos tienen definida sus llaves en la Sudamericana

Se llevó a cabo el sorteo de las fases previas del segundo certamen continental sudamericano, donde Everton se verá las caras con Unión La Calera, y Universidad Católica enfrentará a Coquimbo Unido. Solo dos chilenos avanzarán a la segunda fase en este duelo a partido único.

Comienza a tomar forma el 2024 para algunos clubes nacionales. Se llevó a cabo el sorteo de la fase preliminar de la Copa Sudamericana, donde Universidad Católica, Everton, Coquimbo Unido y Unión La Calera conocieron a su rival chileno.

Los ‘cruzados’, que adquirieron su boleto en la última fecha del Campeonato Nacional, quedaron emparejados con el ‘Barco Pirata’, de gran campaña al mando de Fernando Díaz.

En lo que será una ronda a partido único, la UC de Nicolás Núñez recibirá a los aurinegros entre el 05 y 07 de marzo del año entrante. El cruce sería en primera instancia en Santa Laura.

Por su parte, la otra llave la jugarán dos clubes de la misma región. Los ‘ruleteros’ recibirán en Viña del Mar al conjunto ‘cementero’, compromiso que también se jugará a principios de marzo para definir al segundo chileno que entrará a fase de grupos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias