martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo contra un argentino: El sorteo chileno en Libertadores

El 'Cacique' conoció a su adversario en la segunda fase de Copa Libertadores, donde enfrentarán a un equipo revelación del fútbol argentino en el que milita un jugador chileno. Por su parte, Palestino tendrá un favorable rival. Ambos chilenos definirán su llave como local.

Adversarios definidos. Con el campeón Huachipato junto a Cobresal instalados en fase de grupos, Conmebol llevó a cabo el sorteo de las rondas previas de Copa Libertadores, donde Colo Colo y Palestino conocieron a sus rivales para la segunda fase del torneo.

El ‘Cacique’ quedó emparejado con Godoy Cruz, uno de los equipos revelación del fútbol argentino esta última temporada y donde milita Thomas Galdames. La ida se jugará en Mendoza, con los albos visitando al ‘Tomba’ el 21/02. La revancha será en el Monumental el 28 de febrero.

De avanzar el cuadro ‘popular’, enfrentará en la última ronda previa a la fase grupal al ganador de la llave entre Sportivo Trinidense de Paraguay y El Nacional de Ecuador.

Mientras que el adversario del ‘Tino’ será Portuguesa FC de Venezuela. El primer cara a cara será en territorio ‘llanero’ en la semana del 21 de febrero, lo que quiere decir que los ‘árabes’ definirán de local a fin de mes. De clasificar, esperarán en fase 3 por Atlético Nacional o Aucas vs. Nacional de Paraguay.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias