martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Podrá salir de Chile: Fijan millonaria fianza a Jordhy Thompson

Alista las maletas para partir a Europa. Jordhy Thompson podrá abandonar el país luego de que este martes se fijara una millonaria fianza, tras dos horas de audiencia en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, en la que se revisaron las medidas cautelares del jugador del 'Cacique'.

Autorizado a salir de Chile. Jordhy Thompson, futbolista de los registros de Colo Colo, recibió una importante noticia judicial que lo acerca al fútbol del extranjero, debido a que este martes el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago aceptó la solicitud de suspensión de su medida cautelar de arraigo nacional, desde el 25 de diciembre hasta el 25 de junio.

Recordar que el futbolista estaba en prisión preventiva desde comienzos de mes luego de ser acusado por femicidio frustrado contra su pareja.

Además, el joven jugador del ‘Cacique’ está acusado de haber cometido otros dos delitos: lesiones en contexto de Violencia Intra Familiar (VIF) y desacato.

Sin embargo, su defensa solicitó el sobreseimiento parcial del caso de las estas dos últimas imputaciones y aprovechó de pedir la revisión de las medidas cautelares sobre el delantero de 19 años: el arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a la víctima, esta última es la que lo mantiene acusado de desacato ya que vivía junto a la mujer.

LA FORMA DE SALIR DE CHILE
Esto luego de que Blanco y Negro aceptara una oferta del Orenburg de Rusia para que Thompson emigre a Europa a cambio de 300 mil dólares y continúe allá su carrera, a través de un préstamo con opción de compra.

La decisión del tribunal fue suspender el arraigo nacional de Jordhy Thompson solo mediante el pago de una fianza de 100 millones de pesos. De concretarse, el futbolista podrá salir de Chile por seis meses a contar del 25 de diciembre de este año.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES