martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Humillados: Frosinone goleó a Napoli y lo eliminó de Coppa Italia

Frosinone dio el golpe y eliminó a Napoli de la Copa Italia. Los 'Canarios' se impusieron de gran manera sobre los napolitanos en el Estadio Diego Armando Maradona y avanzaron a los cuartos de final tras golear por 4-0 a la escuadra dirigida por Walter Mazzarri.

Un Napoli tocado y sin solución aparente a la vista. Ni Rudi Garcia, ni Mazzarri… pocas cosas funcionan esta temporada tras el ‘Scudetto’ ganado en la temporada pasada. Una alegría enorme en mayo, y una temporada para el olvido esta 2023-24. El Frosinone arrasó en la segunda parte al vigente campeón italiano para dejarlo fuera de la Coppa Italia en octavos.

Frosinone se llevó un importante triunfo tras los goles de Enzo Barrenechea (65′), Giuseppe Caso (70′), Walid Cheddira (90+1′) y Abdou Harroui (90+5′) fueron los autores del aplastante triunfo de Frosinone en el estadio Diego Armando Maradona.

El Nápoles, aún con el cambio de técnico por la salida de Rudi Garcia, está lejos de lo que fue el curso pasado. La Coppa Italia, además, no parece ‘cuajar’ en el Maradona las últimas temporadas. En la 2022-23 los eliminó Cremonese, ahora el Frosinone.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias