martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Noche negra de Trippier: Chelsea eliminó a Newcastle de EFL Cup

Un grueso error de Kieran Trippier, que le permitió la igualdad de Chelsea en los descuentos para luego imponerse en los penales sobre Newcastle por los cuartos de final de la EFL Cup. Con esto, los pupilos de Mauricio Pochettino se metieron en la ronda de los cuatro mejores.

El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga ante el Newcastle pese a estar sentenciado en el tiempo añadido. Lo resucitó un error de Kieran Trippier con una cesión horrorosa que aprovechó Mykhailo Mudryk y otro fallo del lateral en la tanda de penaltis que mandó al equipo londinense a la penúltima ronda.

El inglés Callum Wilson (16′) marcó el primer gol del encuentro para las ‘Urracas’, mientras que, en el segundo minuto de adición en el complemento del partido, Mykhailo Mudryk (90+2′) puso el empate para el Chelsea que llevó el cotejo a la tanda de los penales.

En la tanda desde el punto penal el arquero de los ‘Blues’, el serbio Dorde Petrovic le atajó el último penal a Matt Ritchie y Kieran Trippier erró el segundo, ambos fallos sentenciaron la eliminación del Newcastle en los cuartos de final del certamen.

Las semifinales de la competencia se jugarán a partir del 8 de enero.

NOCHE NEGRA DE TRIPPIER







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias