martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con récord de Griezmann: Atlético Madrid igualó ante Getafe

Con un gol de penal en los descuentos, el Getafe le empató de visita al Atlético de Madrid en una nueva fecha de LaLiga. En un encuentro que estuvo marcado por el récord de Antoine Griezmann, quien llegó a los 173 goles y se convirtió en el goleador histórico de los 'colchoneros'.

Atlético de Madrid y Getafe brindaron un espectáculo emocionante con un empate 3-3 en la jornada 18 de la Liga de España en el estadio Cívitas Metropolitano. Antoine Griezmann fue la estrella del cotejo, que con sus dos goles le permiten hacer historia como rojiblanco, alcanzando un registro ofensivo insuperable desde 1974 en la entidad

Gracias a sus conquistas en los minutos 44 y 69 en la fecha 18 de la liga española, ‘Grizi’ igualó los 173 goles de Luis Aragonés, recordado exfutbolista y entrenador con quien comparte el hito, al menos hasta que vuelva a marcar.

Griezmann, sin embargo, logró la marca en menos partidos que el DT campeón de Europa con España en 2008. Antoine lo hizo en 364 partidos, cuatro menos de los que le tomó a Aragonés entre 1964 y 1974.

El empate deja al Atlético de Madrid en el tercer lugar con 35 puntos. Mientras que Getafe quedó en el octavo lugar con 26 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES