martes 19 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Villarreal de Brereton recibe al Celta

El 'Submarino Amarillo' de Ben Brereton despide el año este miercoles frente a Celta de Vigo por la fecha 18 de la liga española con la obligación conseguir los tres puntos de dejar atrás la dolorosa caída ante Real Madrid. Ante esto, será un Partido Único Xperto.

Villarreal recibe a Celta este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio de la Cerámica, ubicado en la ciudad de Villarreal, en España. Ben Brereton espera sumar minutos que le sirva para dejar atrás la mala racha y así, anotar su primer tanto en La Liga.

El ‘Submarino Amarillo’ marcha en el puesto 15 con tan solo 16 puntos. Evidentemente, no vive su mejor temporada, puesto que está a 3 puntos de la zona de descenso. Su último partido fue ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que sufrieron una dura derrota por 4-1.

Un triunfo del ‘Submarino Amarillo’ multiplica lo apostado por 1.85. Mientras tanto, una victoria de los ‘Celestes’ duplica por 2.40. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE SÍ

GOLEADORES

PREVIA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias