miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Expareja de Thompson: «Nunca va a cambiar, le perdonan todo»

Luego de que la justicia suspendiera el arraigo nacional al futbolista de Colo Colo para que este pudiera salir al extranjero, la denunciante expresó su indignación por la decisión judicial. Camila Sepúlveda dio a conocer un mensaje de Jordhy rogando dar de baja la demanda.

Finalmente Jordhy Thompson empieza a dejar atrás las posibilidades de quedar encarcelado, luego que la justicia aceptara la solicitud de suspensión de su medida cautelar de arraigo nacional, permitiendo que el jugador de Colo Colo pueda salir a jugar al extranjero al fijarse una millonaria fianza.

Una de las personas más indignadas con esta determinación es Camila Sepúlveda, expareja del extremo albo que expresó toda su angustia y frustración ante la decisión judicial respecto al femicidio frustrado en su contra.

«Lo encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, más no se puede esperar. Él no va a volver, obviamente no lo hará. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo esto quede en nada y chao. Se irá y listo, no lo condenan ni nada», expresó la joven en CHV Noticias.

Luego de estar en riesgo de una condena por 15 años de cárcel, el tribunal le dio un perdonazo al futbolista de 19 años a cambio de pagar la cifra de 100 millones de pesos, para así poder fichar en el Orenburg del fútbol ruso, club con el que Blanco y Negro ya tiene acuerdo por préstamo de 300 mil dólares.

«Quedo tranquila porque se va, pero da rabia que él pueda hacer de todo siempre, pegarle a una mujer e intentar matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Salió con carabinero hablando como Pedro por su casa, le pedían hasta fotos. Por eso digo que nunca se hará justicia, están coludidos entre todos. Por eso a otras les da miedo denunciar, porque en Chile no hay justicia», añadió.

Por último, Sepúlveda reveló un chat de WhatsApp de Thompson al momento en que fue detenido. Apenas se subió a la patrulla, le escribió «mi vida, tengo mucho miedo porfa, te lo ruego que nunca más. Solo te pido que no volvamos a lo de antes, di que fue una simple pelea, porfa no quiero perder mi carrera».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES