miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini dio fecha para regreso a las canchas de Claudio Bravo

El DT del Real Betis adelantó lo que será el compromiso en casa ante Girona, sorprendente puntero del fútbol español. Pero también se refirió a sus jugadores lesionados, anticipando cuando el arquero chileno podrá estar disponible para retornar a las canchas en el equipo.

Real Betis de Manuel Pellegrini tiene su mira puesta en el partidazo de este 21/02 ante nada más y nada menos que Girona, líder exclusivo de La Liga. Pero antes de ello, el entrenador chileno anticipó fecha para el regreso de Claudio Bravo, quien se encuentra al margen desde unas fechas por lesión.

«Por ejemplo, Marc Bartra debería estar listo alrededor de febrero. Lo mismo para Claudio Bravo, habría que preguntar al médico, pero a mediados de febrero estaría de vuelta. Aún falta tiempo para recuperarse, no creo que sea antes de esa fecha», señaló el Ingeniero.

Los albiverdes vienen de tres empates consecutivos en liga española, donde marchan en séptima posición y solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en el torneo. Este es un choque trascendental para ver para qué están en este curso 2023-2024.

«En casa solemos ser más agresivos y quiere tener el balón. Si bien quedan 63 puntos en disputa, pero ya son un candidato al título. Este fue un año tremendamente positivo para Betis en todos los aspectos, ya que el equipo mantiene una regularidad en todos los torneos y el club en conjunto va creciendo. La hinchada es muy comprometida y la ciudad deportiva es espectacular», complementó.

Pellegrini y su Betis quieren meterse en zona de copas internacionales cuando este jueves 21 de febrero reciban en Benito Villamarín al imbatible Girona, que llega como puntero y nueve fechas invicto a este cruce a disputarse desde las 15:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias