miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca a Colo Colo? Zubeldía dejó de ser DT de Liga de Quito

El estratega argentino, que viene de ganar la Copa Sudamericana con LDU, no continuará al mando del gigante ecuatoriano luego de decidir no renovar contrato. Aquí se le abre nuevamente una opción al 'Cacique' para su banquillo, aunque BYN tendría que elevar presupuesto.

En busca de dar el salto de calidad a nivel internacional. Colo Colo continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico para planificar la temporada entrante. A Blanco y Negro se le han caído ya tres candidatos, por lo que apuntarían todas sus fichas en Luis Zubeldía.

Minutos atrás, el entrenador argentino dejó de ser DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego de comunicarle al club ecuatoriano que no renovará en el banquillo. Si bien la extensión de su contrato iba encaminada, las diferencias con la directiva detonaron su adiós.

El ‘Príncipe’, que en 2023 fue campeón nacional con LDU y levantó también la Copa Sudamericana, es un anhelo para BYN, aunque traerlo no es para nada sencillo. El estratega trasandino tiene como pretensión salarial US$ 1,5 millones, superior al monto de US$ 1,2 millones que percibía Gustavo Quinteros.

Esto quiere decir que en el ‘Cacique’ deberán doblegar esfuerzos al momento de ofertar al exadiestrador de Lanús, quien tras su salida del ‘Rey de Copas’ de Ecuador, clubes interesados no le faltarán.

Durante este 21/02 habrá reunión de directorio en el conjunto albo para decidir el rumbo a tomar para tener lo antes posible a su nuevo técnico. Zubeldía es el idóneo, pero será tarea compleja, pues viene de ser campeón internacional y Blanco y Negro saldrá a ficharlo con un presupuesto acotado. Eso sí, a Colo Colo se le agota el tiempo y tiene que jugársela en este cierre de año.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Zubeldía