miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

De Aquaman: Cecilio Waterman y el saludo de Jason Momoa

El delantero panameño de Cobresal, Cecilio Waterman, fue un futbolista querido en el campeonato chileno debido a su apellido que no ha parado de generarle apodos. En esa línea, el atacante recibió el llamativo saludo de dos actores de Hollywood, por el estreno de una nueva película DC.

Un curioso y divertido momento es el que conectó a Cecilio Waterman, delantero que se despidió de Cobresal, y a dos actores de cine estadounidense, Jason Momoa y Patrick Wilson, en medio del estreno del más reciente film: “Aquaman y el Reino Perdido”. El ‘Hombre Agua’, debido a su apellido, recibió el inesperado saludo de ambos actores.

El futbolista fue parte de la destacada campaña de los ‘Mineros’ de Gustavo Huerta, pero sufriendo tras haberse quedado con el subcampeonato en la última fecha ante Huachipato que terminó levantando el título del Campeonato Nacional, dejando con las ganas al elenco nortino.

Aún así, aquello no dejó de llamar la atención de ambos actores de Hollywood, principalmente de Jason Momoa quien interpreta a Aquaman, quien junto a Wilson enviaron un saludo al panameño.

“Hola amigos de TNT Sports, escuché que en el campeonato chileno hay un jugador de la familia Atlantis”, comenzó declarando Momoa, a lo que agregó Wilson: “Mi personaje, Orm, fue alguna vez un rey y conoce todo Atlantis, entonces ¿Quién puede ser?”.

Instante en el que Momoa comentó: “Waterman, Cecilio Waterman. Sí, es muy cercano, podríamos traerlo al reino”, “Ah sí, ese chico, muy bien”, agregó Wilson.

Curioso y llamativo saludo que se enmarca, precisamente, en el estreno de dicha película y que estará desde este 20 de diciembre en los cines de todo el país.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES