miércoles 20 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Nueva goleada: Leverkusen cerró el 2023 en la cima de Bundesliga

Imparables y sin piedad. El elenco de Xabi Alonso continua con su temporada soñada, donde se mantienen invictos, debido a que este miercoles logró una goleada por 4-0 sobre Bochum. Con esto, las 'Aspirinas' se mantienen sólidamente en el liderato de Bundesliga.

Imparables los pupilos de Xabi Alonso. En el duelo valido por la jornada 16 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen sigue con su gran racha tras imponerse contundentemente por 4-0 sobre Bochum. Con esto, las ‘Aspirinas’ se mantienen como únicos lideres de la liga alemana.

La gran figura del cotejo fue el atacante checo, Patrik Schick, quien se despachó un Hat-trick en la primera mitad, tras las anotaciones a los 30′ (Penal), 32′ y a los 45+1′.

En el complemento, el encargado de sentenciar la goleada fue del joven atacante nigeriano Víctor Boniface, quien a los 69′ se encargó de anotar el 4-0 final.

Con esto, las Aspirinas siguen en el liderato de la Bundesliga con 42 puntos en 16 partidos jugados. Recordar que los dirigidos por Xabi Alonso han conseguido 13 triunfos y 3 empates en la liga alemana.

Además, Bayer Leverkusen cerró el año 2023 como único líder, debido a que el próximo duelo por Bundesliga será el 13 de enero ante Augsburgo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias